26/10/10

hoy te la meto hasta las orejas

Cada paso recorre la inspiración de tu cintura. Cada cintura recorre la inspiración de mis pasos. Un mundo esta ahí fuera, desquebrajandose, huele a muertos, sonriendo desde si balcón.

Hoy el mundo ha parado en la estación de al lado, hoy la vida ha atracado en el puerto de la muerte. Silencio acogedor que adormece la respiración de los transeúntes de la habitación. Un sonido perturba tu lecho de muerte, escavan en tu mente, trepan a tu cien. La realidad se mezcla con tu ilícito descanso y un olor a podrido escurre de tu frente. El mundo ha creado lo que eres, y la muerte lo ha mejorado. Moriste el día que decidiste respirar el aire que cala tus pulmones, el que la muerte dio vida, la vida quita muerte de tu sincero corazón, de tu sincera muerte. Un auspicio, un lujurioso sonido recorre tu cien demostrándole al mundo la importancia de revivir encarnándose en el mundo de tus jueces. Una razón inexistente un elemento intransigente.

La elección de tus pasos, incluye el camino a seguir.

4/10/10

Calma

En un mundo singular, con objetivos plurales. Mantenemos a flote la raíz de tu estirpe. Aun sabiendo que puedes, aun jurando que debes, crees volver pero en tu casa no entres. Estres posttraumatico enloqueciendo la calle. Gente que grita, gente que sabe. Saben quien corre, saben que esperan. Saben que tras de una ventana hay una puerta. Conocen quien eres, buscan tu base, las raíces de tu estirpe congestionan el aire. La gente huye, la gente desconoce, en quien se convierten, a quien le conviene.

Estudios perfectos, razones sencillas. La vida no cambia, la vida termina. La muerte se inventa un final predispuesto, la muerte te envidia, su función nunca a muerto. Tiemblan tus ojos, tu pulso reacciona brusco, mientras en tu vida buscaste lo mismo que yo busco. Anochece sin mas, los ojos se cierran, el fin llegara. No corre esa suerte, mañana de nuevo toca despertar, bucle infinito de idas y venidas. Día y noche, alegría y codicia. Muerte y vida, de la mano caminan. Calma efímera, resurrección de recuerdos