13/5/08

Concierto

Sentado en mi trono, gobierno mi mundo paralelo a la realidad. Un mundo donde con la practica se alcanza la perfección y el caer o desistir no existe...... dos baquetas en mis manos... a lo lejos una suave Rif me recuerda que la hora de que entre en acción se acerca..... Mi entrada se aproxima... Pongo el pie en el pedal, aprieto con fuerza las baquetas y me desespero, empiezo a golpeando violentamente el Crash que tengo a mi derecha durante unos segundos alternándolo con el Splash que tenia debajo, mis nervios no están .... pero aun es la prueba de sonido donde los únicos nervios que se notaron fueron los de mi guitarrista... Se acabo esos 5 minutos los mas felices hasta el momento, me bajo de mi trono y vuelvo a la realidad para esperar que me vuelvan a llamar. Me siento entre la multitud no dejo de hacer bromas ni de reír, pero en mi cabeza hay mil cosas, y mis nervios aparecen en mi barriga, salgo a la calle y le pido a alguien un cigarro eso me relajara un poco, me tomo una cerveza y vuelvo dentro ya han empezado las demás actuaciones....

El bajista no ha llegado, y nos va a tocar en breve me desespero y tengo ganas a golpear todo nadie sabe tranquilizarme... al fin aparece nos preparamos......... Subo de nuevo a mi trono, mis nervios están ahí como nunca los había sentido empieza esa rif que tanto recuerdo, pero no es la que habíamos practicado en la prueba de sonido sino otra..... por ahora todo bien noto la masa que cada vez golpea menos el bombo y el pedal me cuesta mas pisarlo pienso eso son los nervios mi pie no ayuda noto que me tiembla pero no.. la masa estaba mal puesta... y paro de tocar en el momento que creo mas apropiado la coloco y espero un momento para volver a entrar.....Bueno es nuestra primera vez.... no ha salido tan mal, Empieza la siguiente rif, bufff esa me flipa... bueno me he dado cuenta que mis nervios me han jugado una mala pasada le he subido el tiempo al ritmo, en el siguiente cambio lo pondré como era, bien todo perfecto al gente empieza a levantarse y a juntarse y a llamarme..... yo miro hacia ellos y levanto mi mano izquierda ya que no la uso y les digo que se animen..... el momento esperado nuestra canción propia, nuestra primera canción muchos recuerdos en mi cabeza.

Con esta canción tiene que salir todo bien, pero no.. la batería empieza a huir de mi se me va hacia delante los tacos en el parque resbalan y no aguantan el ritmo de mi pie..... acaba me levanto llamo a los técnico pero pasan de mi.... siguiente y ultima canción... en la que se que tampoco aguantara el ritmo de pie pero lo tendré que hacer igual...... la gente se emociona es una canción muy conocida, mi cantante se vuelve loco y cambia la letra la gente se ríe y se vuelven locos les esta gustando acaba todo mis baquetas la aire buscando la cara de algún técnico, pero no alcanza a nadie.........

Muchos nervios, muchos disgustos pero la media hora mas feliz de mi vida !

Mi amante y yo, y mi mundo, algo que hacer para olvidar las penas.

Te quiero, espero seguir contigo mucho mas tiempo.......... Lo diré a los cuatro vientos Música te quiero



1 comentarios:

Carnavas dijo...

waaaajajajaj
recuerdo que me contaste lo de la bateria que huia de ti xD