6/5/08

El Crepúsculo.


Saludos, un oscuro ángel se presenta, un “colaborador de Nolo”, en todo caso le ayudare con este “proyecto loco”, y escribiré lo que se me venga a la mente, cualquier cosa que surja de ella y mis manos solo serán meros instrumentos de una mente envuelta en el caos.

Hoy mas, la luz de mi vida se fue, volverá pero ahora estoy solo en este inmenso desierto que es la vida, y una muralla rodea el refugio que me construyo piedra a piedra, ¿será mi prisión o mi bendición?, aun no lo se, pero cada vez la oscuridad mas fría y baldía esta mas cerca de mi, ya no siento la vida, ¿será que no tengo?, por ahora solo soy un mero cadáver andante que camina en un mundo de vivos, ajenos a la cruel realidad que es la vida, una hermosa ironía.

No me entretengo más, sin mas me despido.


LORD KAEL


0 comentarios: