8/5/08


Podría decir muchas cosas pero al mismo tiempo no tengo nada que contar, solo siento, siento tanto...tanto que mi corazón explota, tanto que mis lagrimas brotan, tanto q mi alma se desespera solo por oir el sonido de tus besos, solo por sentir una risa tuya.

mi mirada se pierde en la luna y mis pensamientos en las estrellasmirando al horizonte mi imaginacion vuela, pero no vuela de nostalgia ni de desesperación, vuela con gozo por imaginar un mundo mejor,un mundo en donde a tu lado, juntos de la mano recorramos, sin mirar atrás, sin pensar en nada, solos tu y yo,y nuestros sonidos,nuestros mimos,nuestro quereres, nuestros besos y abrazos que damos al amanecer de otro mundo, un mundo que recorremos juntos, un mundo por descubrir, algo nuevo, algo inesperado, donde dejamos atrás todo aquello que nos sobra y que nos ha hecho daño.

Donde tan solo existas tu, donde tan solo este yo, donde el tiempo se pare para observarnos,seras mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los dias terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frio, si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo.

Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolia que se abraza a la nostalgia, y querre tenerte en mis brazos, besarte el alma con ternura,disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con detalles hermosos,mientras te llevo de la mano al mismo cielo.

la tristeza volvera conmigo, callaré y dire que ese es mi destino.se ira tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios,se iran conmigo tantos sueños que escribí por ti a diario,pasos lentos, mirada extraviada,disimulo obligada que solamente el corazón entendera.

No he de negarte lo mucho que te amo¿acaso serviria a mi corazon la hipocresia ?¿mitigara el dolor? sería una blasfemia a este amor.serás mi amor por siempre,el destino tejio nuestros caminos en un encuentro,mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hacen tan lento mi andar hasta tus brazos.diré que te amo, llorare lo mucho que te extraño, esperare paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo,escribire poemas de amor en mi gastado calendario.....

Una vez terminado el relato miles de aplausos resonaron en la sala, ella con su mirada algo perdida y esbosando una timida y leve sonrisa a los presentes ordenó de nuevo sus hojas.Pronunció un casi inperseptible gracias, y bajó de la tarima, la ceremonia seguia a su espalda, ya ella caminaba, intentando demostrar entereza por el gran pasillo.

Llegó a la puerta y la enpujó, salió a la calle, y como si el mundo la estuviera esperando, una vez ella deslizó su menudo cuerpo entre las grandes puertas empesó a llover, ella se quedó allí parada, como si la lluvia la hubiera petrificado, cerro los ojos por unos instantes y levantó la barbilla para sentir las gotas en su cara que al tiempo se confundieron con sus lágrimas, sabía que aquello no era un simple relato de su nuevo libro, sabía perfectamente que era aquella historia y lo que significaba para ella, los recuerdos le bombardearon la cabeza al instante y sus lagrimas se presipitaron hacia sus ojos....acababa de dar palabra a su roto corazón....

************************************************************************************

no ando muy inspirada ultimamente....estoy romanticona y chof U_U jo...



0 comentarios: