8/5/08

Sigo recordando


-En ese rincón me siento y escucho las olas, y la música que sale de mi mp3, todo es relajante, hasta que llega una pequeña visión de una bella morena con ojos dulces. Después de ahí es todo confuso, me empiezo a sentir raro y nada me hace sentir bien hasta que duermo. ¿que cree que me pasa doctor?.

- Es simple usted echa de menos a alguien o quizás esta usted enamorado es muy normal a tu edad, chaval. Pero no te preocupes la solución es hablar con esa persona. Invitarla a salir, llamarla, no se haz lo propio.....

- Eso la verdad que no me consuela mucho señor Gordons.

-Porque no t consuela Manuel.

-No puedo hacerlo.

- ¿Por que?.

-Primero mis recuerdos son vagos, no recuerdo bien quien es si la conocí pero exactamente quien es no lo recuerdo. Pero eso me perturba no solo en ese rincón, sino en mi casa por las noches. Me despierto de madrugada, y veo esa sonrisa, unos recuerdos descritos con besos....bellos susurros en mis oídos, pero todo se vuelve confuso... y acaba ahí, me quedo como antes y vuelvo a dormir. Se que no es un sueño porque siempre escribo cosas para comprobarlo al día siguiente es algo que se me ocurrió para comprobarlo.

-Bueno creo que se alargara la sesión hoy. Voy a probar a hipnotizarte.... haber si tu subconsciente se digna a aparecer y me voy con el a echarme unos Ginebras.

-Vale no tengo nada que hacer y nadie me espera.

-3,2,1 Cuando diga bombalapa despertaras......
Hola Manuel, que ves?

- Ahora mismo nada todo esta oscuro....... Pero noto ganas a decir cosas ....... emm

...................

La veo caminar a mi lado me sonríe, soy tan feliz... Es preciosa, su sonrisa.. cautivadora...pero se aleja cada vez mas d mi..... Siento como si unas alas salieran de mi espalda y volara , lejos muy lejos, persiguiendo un bonito pelo negro desde el aire..... es todo tan bonito , tan perfecto pero ¿Por que se aleja?... Es como si me odiara, empieza a correr todo es confuso... que es lo que tengo en la mano ?... no que estoy haciendo NOoooo la estoy matando no no puede ser nooooo .......


- Bombalapa Bombalapa.

- Doctor Gordons empiece cuando quiera ............

0 comentarios: