24/5/08

¿El Final?.



El tiempo pasa tan lentamente, mi alma esta cansada de seguir así, ya no sé amar ni si quiera consigo querer. ¿Dónde esta los antiguos sentimientos?, los voy buscando pero se me van escapando, los atrapo por un instante pero se me esfuman como nubes entre mis manos.

No te mentiré, estoy celoso, celoso de él, de que el pueda estar a tu lado, de que pueda tocarte, sentirte, y abrazarte, estoy celoso de que “pelees”, mientras yo aquí en esta casa llamada prisión no pueda hacer nada salvo lamentar esta maldita distancia. ¿Es ahora cuando mi corazón llora?.

Ya ni siquiera lo se, ni si quiera es un buen día, pese a hallarme solo en la oscuridad, acompañado de mi fiel compañero felino, que ahora duerme. No se lo que siento, es una mezcla de ira, odio, envidia, celos, muerte, desesperación, agonía, amargura, tristeza, desesperación pero sobre todo lo que predomina es la SOLEDAD.

Lucho cada día, pero parece que esa lucha la hago en vano, cuanto mas lo intento mas desesperado estoy, mas bien, bastante desesperado. Nunca fui una mala persona, ni lo seré, pero lo que realmente soy un hombre en el borde de un precipito mirando a las terribles olas de magma que yacen en el interior de un volcán.

Miro al cielo, y no veo nada mas que vació, un mundo de muerte y desolación, nubes oscuras se unen en un gran torbellino, que surca el inmenso cielo, ¿ese es mi final?. Cada día que pasa me siento menos vivo, la energía que tanto me habías dado mí amor, va desapareciendo hasta que lentamente no va quedando nada. Es tan fácil rendirse, redimirse, asumirlo que todo esta perdido y dejar que el silencio te abrume con sus palabras y así muy lentamente caer en el olvido.

- ¡Contemplar mis hermosas rosas negras! - dije casi susurrando - Observar como se marchitan lentamente, observar como van muriendo sin remedio - alcé la rosa delante mía y esta se convirtió en polvo - esto es lo quedara de mí, ¡nada!.

Lord Kael

0 comentarios: