11/5/08

Un mundo paralelo al nuestro, un corazon latiendo sin ton ni son, un ritmo que acelera la sangre, una vida... o un sin vivir. Grandes palabras resuenan en una sala vacia, el vacio no es otro que mi cabeza, imposible dejar de pensar, imposible acabar con todo. Pro fin un dia de alegria espero un dia en el que sentarme y respirar aire fresco un dia para poder ir a ese mundo paralelo en el que stoy feliz en el que soñar no es dificil y descansar no entra en mis planes ya que no em interesa parar de hacer cosas. Estupideces una tras otra salen atravez de mis manos directas al teclado, todo ordenado por una mente, una mente que no peude dejar de pensar en .... mejor evitar decirlo, mejor evitar pensarlo ,mejor evitar todo.

Todo son meras casualidades en medio de sombras, sombras que serian imposibles en un mundo sin luz, sombras con extrañas formas e inesxplicables procedencias:¿Que causa la luz que produce esas sombras? ¿sera la luz de tus ojos?, ¿O la luz que hay dentro de mi alma que girta esperanza?. Mil indecisiones, mil ganas a olvidar como sentir algo, ganas a simplemente desaparecer a ese mundo paralelo.

Mañana volvere a ese mundo paralelo, en el que por un momento sere el rey, en el que yo mando en lo que quiero hacer, y en que mi amante nunca me abandona y siempre me apoya, Ese mundo y ese amante son lo mismo es la musica. Por ella sonrio y por ella vivo, y a su servicio siempre estoy. En varias epocas de mi vida bellas chicas ocuparon ese puesto... pero como siempre ocurre me abandonaron....

En fin si es he vuelto a escribir algo triste y sombrio , pero estoy harto de muchas cosas que me han pasado ..... bueno me despido....

********************************************************************

Mi primera dedicatoria.... esto c lo dedico a juudster, ya que compartimos la aficion de la musica.... y nos hemos culturizado mutuamente, Bueno a ver si te animas y escribes algo

1 comentarios:

LadySuchard dijo...

¿y quién es capaz de pensar que se puede vivir sin música?
Ella me ha hecho vibrar más que nadie.