9/5/08

Lujuria


Y está ahí, su cintura hace un juego perfecto con sus caderas, sus caderas se contonean al mismo compás que el ruido de sus tacones, está a tres metros y se puede captar el calor que desprende, arde, es como la llama de una vela, cautiva con solo mirarla, su pantalón de talle bajo, deja ver la hermosura de su vientre, su piel delicada y fina se entre ve debajo de la camisa,el pelo le cae, suabe, ondulado, parece que baila con el viento, me ve a lo lejos, sonríe, que labios...

que decir de ellos, ni gruesos ni finos, los justos, de un color carnoso, que ella da un ligero toque rosa, creerá que así parecerá mas inocente, pero no, ella lo sabe, no lo es, y quiero probar esa tan poca inocencia que tiene, me mata con su mirada, directa a la pupila, sus ojos grandes, que no le hacen falta maquillaje, hablan por si solos, y me desnudan con la mirada, está más cerca.

Camina erguida, sin prisa, con paso firme, se contonea...como le gusta hacerme sufrir, aun no llega, se hace de esperar, y a mi el cuerpo ya me tiembla, dos metros, uno....ya está aquí, me ponía, desquiciaba, esperarla aquí en el sofá, pero ahora ya la tengo, le bordeo con las manos la cintura, y me besa, si, lo hace ella, yo casi que no estoy.

Me besa como si la vida le fuera en ello, apasionada, luego suabe, despacio, más intenso, me lame, me muerde, pasa por mi cuello, mi clavicula, mi pecho, más abajo....recorre todo mi cuerpo, sin dejar ni un centímetro atrás, mi cuerpo se estremece, se contrae, grita, se apasiona, mi corazón se acelera, mi espiración se agita, quiero más! si! más!.

Me mira, me sonríe, y como las montañas rusas, sube y baja por mi cuerpo, como si ya fuera suyo....esque...ya es suyo.Su roce de su cuerpo, el latir de su corazón, lo siento, lo siento muy cerca, su aliento en mi cuello, y la ropa? a no, ya me la quitó, casi que ni me di cuenta, es tan sutil...delicada, pero a la vez muerde y araña.
Me coje las manos y me hace una vicita guiada, no dejo de sonreír, porque se lo que quiere decir su mirada.Nos fundimos en un solo ser, y empezamos una danza, lenta, amorosa, apasionada, ........la beso, me besa, recorro todo su cuerpo con mi lengua, el latir de mi corazón resuena, una mano agradable me acaricia por la espalda, mi cuerpo se contrae, la respiración se para por un momento, por un momento no me importa nada, el tiempo se para, disfrutemos.

El reloj se vuelve a poner en marcha, suena el segundero......la alarma resuena por toda la casa, me sobresalto, abro los ojos, y miro a mi lado, no está, se esfumo....mierda....tan solo era un sueño....

0 comentarios: