6/5/08

Vagos recuerdos...

Una calida sonrisa abanica mi estupida existencia, una estupida emocion recorre mi cuerpo......... bellas palabras d un enamorado........... Una sonrisa estropeo mi triste soledad, una bella sonrisa dejo mi corazon marchitar.... unas palabras d un triste despechado...........



Una fria noche me despierto a media noche, huelo algo raro y el aire es pesado.... me siento aturdido me doy cuenta que en la ahbitacion d al lado mis colegas rien y fuman..... dulce olor a porro....... intento dormir pero las risas me perturban, no se me hacen daño... preferia soledad en esos momentos.... todo me recuerda a ella.... todo emerge d neuvo desde el mas absoluto silencio, un breve recuerdo..una dulce melodia suena d nuevo en mi cabeza..nuestra cancion favorita......... Dios me pongo d los nervios necesito salir d mi habitacion irme a la playa relajarme........... En ese momento me kedo dormido con el sabor a su boca en mis encias y sus caricias en msi sueños.

Ha amanecido al fin, son las 12 del medio dia mi hroa favorita para despertarme pongo algo d musica alta, "desayunoyalmuerzo", y recojo un poco mi habitacion cojo las primeras bermudas k encuentro y la toalla k esta encima de la mesa de planchar y decido ir a la playa, despejarme.. Para variar voy corriendo el km k separa mi casa d la playa a la k siempre fui d niño, me encuentro a viejos conocidos k me levantan la mano en forma d saludo y contesto.... luego voy al lugar donde siempre me ponia a ver a los surfistas y boogueros... Menos mal hoy no es uno d esos dias en los que hay mas gente que olas.

Todo me trae recuerdos, muchos recuerdos mucha gente k ha pasado por mi vida, pero caigo en algo nunca fui a la playa con ninguna novia..me parecio raro, pero luego descubri que la playa era mi via d escape..... Es tarde asi que despues d un breve chapuzon empiezo a correr para mi casa... Muchos conocidos insisten en llevarme en coche pero yo els digo que no.....

Otra vez mi oscura habitacion y mi cama alli esperandome....... en ella entro y otra vez me kedo dormido... para volver a despertarme a media noche en la habitacion d al aldo no hay nadie no hay ruido todos se han ido d marcha.... al fin relajacion en mi casa..... pero vuelvo a recordar akellos labios aquella sonrisa, y descubro en mi subconsiente mas cosas d las que no me acordaba por que tenai ese vacio? me preguntaba...........Yo fui quien mato a esa chica, depsues d todo lo que pasamos juntos grandes momentos fui yo quien la mato en la playa en la que estuve esta mañana... Me kedo dormido d nuevo.... a la mañana siguiente recuerdo lo d la noche anterior... pero tendre que esperar a la siguiente noche para recordar donde escondi su cuerpo.


La primera vez k firmo algo .....................

.::···Noloshe···::.


1 comentarios:

LadySuchard dijo...

amor, unica desgracia previsible que deseamos repetir.