8/6/08

Espero tu muerte

....Llego al final del camino y te veo alli, me quedo pensando, extrañado, me sonries... me acerco cada vez mas te pones justo en el centro del estrecho pasillo..... y luego despierto todo ha sido un maldito sueño, pero tu cara me resulta familiar, tu pelo negro, tus labios, tus ojos.... eres TU simplemente tu.

Amanece desayuno hago la cama y voy a trabajar.
Llego despues de esas horas tan horrible, voy directo al ordenador dejo todo abierto, pongo el reproductor busco algo de buena musica cañera, lo pongo a un volumen elevado y voy directo a la cama toca descansar.......Te vuelvo a ver, yo no queria que aparecieras, no te esperaba, sin mas odio estos momentos..... me levanto me pego una duxa y me preparo esta noche saldre.

Llego a mi discoteca de siempre, me tomo dos copas vuelvo al coxe preparo dos rayas y todo directo de alguna forma tendra que morir tu recuerdo zorra....sin mas me tomo eso esperando tu muerte... no trato de que lo entiendas al fin y al cabo solo fuistes un producto de mi imaginacion ¿no crees? o me vas a decir que si exististes...mejor no lo digas ni aparescas mas ni intentes comprenderme tan solo deseo que desaparescas de mi mente...tan solo Espero tu muerte

2 comentarios:

Carnavas dijo...

un mellow* bien grande

tio hace fleje k no hablamos! cuando te pilles veras xD

effydoes; dijo...

:______________
tengo miedito Nolo
ya no se si quiero que me llames xDD