1/7/08

Una pisada, una mirada, un susurro

El sonido de tus pisadas inspiran mis susurros, susurros llenos de elegancia,y d ritmo como si percucionista siguieran. Un olor a tu perfume no inspira mas k los recuerdos de nuestras noches, y nuestras prohibiciones. Ver como la maleta ya esta echa como se que no me echaras de menos. Un nuevo lugar me espera, mucha gente a quien desobedecer, mucha gente a quien ignorar, vivid y dejadme huir. Mariposas, sonrisas, tristes recuerdos, sabias decisiones.

Aun hoy tus pisadas retumban en mi subconciente, mis susurros son meros sonidos del pasado, tus miradas mentiras e indecisiones. Un par de caladas y volvere a aquel dia, un par d sorbos y renuevare mi autoestima, pero nada cambiara lo que paso.. asi que tirare el vaso y el porro, y seguire con mi vida


Sucias extensiones de mi alma que querian formar parte de la tuya, ahora lo seran del horizonte. Algo inalcanzable como tu. Una pisada, una mirada y un susurro. Un beso, un adios y un hasta la vista.




____________________________________________________________________


Bueno desvarios escritos por la mañana, en los proximos dias escribire pequeños textos que he puesto en mi fotolog y algunos que solo estan en un bloc d notas. Hasta mañana, o kizas a la noxe ..........

3 comentarios:

effydoes; dijo...

asi que tirare el vaso y el porro, y seguire con mi vida...


una gran decisión, si solo fuera tan fácil...

me ahorraré comentarios =]

Carnavas dijo...

I just wanna say...

las faltas ¬¬

sobre lo demás, creo que ya lo sabes

LadySuchard dijo...

Quitando las patadas al diccionario y las faltas como BLOC! a esta altura ya se nota mejoría. Me guusta