28/8/08

Escribo notas sobre un basto papel me estremezco al oír voces pocos familiares pero k me animan a salir a sentir a pensar.. por que han llegado , por que las oigo quienes son quien hace k eso ocurra, no me fío todo puede ser otro mero juego en el k yo vuelva a caer me queréis dominar, queréis verme de nuevo abajo obligarme a creer, obligarme a sentir obligarme a necesitar obligarme a ser humano, desistiré me olvidare lo lograre solo necesito concentración música necesito música, tocar ensayar conciertos, mi droga o si mi droga.... todo volverá a su curso no mas voces no mas gritos d esperanza k no quiero oír soy feliz así no t necesito. Ya pensare en ti, mientras conformate con que este a tu lado



ni edito la letra ni el color ni nada este blog parece acabado pero repurgira poco a poco

0 comentarios: