12/9/08

te vencí


Hoy es el día, el día de luna llena, ese día que bajo la oscuridad alzo los brazos como las alas de el ave fénix y renazco, renazco de las cenizas que me mataron un día que me apagaron y me dejaron convertida en polvo, ya me canse, me canse de esperar el momento, me canse de tu indiferencia y de tu desprecio. Hoy, hoy es el día que te mirare a los ojos y me marcharé con una sonrisa, con esa sonrisa que me robaste en su día, y como el ave fénix renaceré una vez más, para danzar majestuosamente por el cielo, dejando una estela de fuego y brillo, que te cegaran. Y mírame bien, mira cada parte de mi cuerpo por última vez, percibe el fuego de mis ojos, el calor de mis labios...mírame bien por última vez, porque partiré, alzaré el vuelo hacia un nuevo amanecer, me esfumare entre las nubes y una vez más te quedarás, con tu mentira y tu arrogancia, te quedarás solo entre las sombras, mirando al cielo, mirando aquello que no supiste cuidar, mirando aquello que no volverás a tener más....mírame bien, mírame bien por última vez....

0 comentarios: