7/5/09

The sadness will never end.

I won't give up on you, these scars won't tear us apart.

Close your eyes, there's nothing we can do.

Las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo. Aún me cuesta acostumbrarme a ello. Cambiar de pasar tantos momentos juntos a solo poder tener charlas y minutos sueltos, todo ello con la sonrisa de siempre para que pienses que no duele nada. Sin embargo es engañarte a ti, a los demás, incluso a mi. Pretender que de la noche a la mañana has dejado de importarme de la manera en que me importabas es la última estupidez de mi lista de defectos. Y sin embargo no puedo cambiarlo. Es fingir o perderte por completo. Entre una amistad mas distanciada que antes y la nada elijo cualquier migaja de lo que fuimos, un simple boceto de lo que hemos pasado. Un borrador de leves líneas de lo que vendrá, hasta que el trazo sea tan fino que casi no se pueda apreciar.
Te prometí que mi forma de ser contigo no cambiaría, que seguiría hablándote con las bromas de siempre a pesar de la distancia, pero aunque me esfuerzo por negar lo evidente, la realidad es que nada es igual. Eres demasiado frío para mí, aun viviendo entre nevadas afectivas. Al fin y al cabo fuiste tu quien me enseñó a ser más cálida en el trato, y ahora tan a menudo noto tu gélida indiferencia. Duele. Bastante. Más de lo que me gustaría. Preferiría seguir insensible a estos cambios, reírme cada vez que das tus respuestas mas que previsibles, alegrarme si tuvieras una chica, o dos, o tres. Pero es algo que me temo nunca compartirás conmigo, tan solo puedo esperar que quieras contarme algo de tu vida y entonces hablar de ello, de lo que quieras confiarme, si es que alguna vez has confiado lo suficiente en mi. No hice caso a la voz de mi interior cuando me avisó de que no era mas que eso, una amistad que debía cuidar hasta estabilizarla, pero arriesgué demasiado y ahora lo estoy pagando. Tan solo me queda esforzarme por salvar esta vuelta al principio donde volvemos a ser el grupo compartiendo momentos. Aquel “creía que éramos algo mas” retumbaba en mi cabeza intentando descifrar su significado, en medio de la angustia porque te hubieras ido y luego quisieras que nada cambiara. Siempre he sabido que hay cosas para las que no estoy hecha, y sin embargo te empeñaste en que lo intentara. Bien, eso hice, y ahora todo está donde sabía que acabaría, no debería sentirme así. Sin embargo me siento estúpida por haberme dejado llevar en este caso por mi optimismo, por creer que si era algo mas, pero esas palabras carecen de significado para mí. Pude tener el todo y ahora solo es el nada.
Dijiste siempre. En este juego yo era el siempre, el optimismo, los desvaríos, la locura. Tu eras el nunca, las dudas, las inseguridades.
Dijiste siempre. Y yo me lo crei.
Pero nada dura eternamente. Ni siquiera la amistad.


Try to numb the pain with alcohol and pills, but it won't repair your trust.
You can't stand on two fucking feet with a substance as a crutch.

I won't give up on you - we'll play this symphony of sympathy.

0 comentarios: