24/6/09

Firmado por el autor

Bueno la verdad que mirando desde mi primer texto hasta mi ultimo se podría notar bastante la evolución de mi forma de escribir no se si es un cambio bueno o malo, eso lo dejo para vuestra critica. Cuando una persona escribe, toca un instrumento, juega al fútbol o pinta... siempre deja su huella. Muchas veces me gustaría que muchas de las personas que leen esto no sepan quien soy, que me puedan decir, haces el ridículo escribiendo o criticas constructivas no que todo el mundo te diga cosas buenas porque te conocen.

Y ante ti me pasa lo mismo, intento dejar mi huella en tu corazón, y esperar a que la huella que te dejo es buena. Si me mostrara como un desconocido ante ti, creo que sabrías reconocerme, me conoces demasiado bien ya. Sabes si me pidieran que describiera algo, de como estoy en estos momentos o de como quiero que sea la huella que quiero dejar en tu corazón, no se como reaccionaria. No se si existe una palabra para describirlo, no se si lo estoy haciendo bien o no, no se si los frutos que da mi corazón tienen buen sabor en tu paladar. No se si tus labios podrían darme de comer el resto de mi vida. Puede que un día haya aprendido a escribir , puede que algún día pueda darte algo mas que esto, pueda darte un libro firmado por el autor, pero que dentro estemos tu y yo. Espero poder llenar muchas paginas, espero que sea nuestro ya que aun me queda mucho por darte. Puede que algún día sea nuestro best seller. El final de este texto, prefiero decírtelo al oído.

0 comentarios: