30/8/09

Presentación

Bueno, han habido cambios en muchas cosas, muchos aspectos en todo en general. Así que es hora de que os presente a mi nuevo teclado. Empieza su cabalgata hoy, y espero que sea bien recibido. El libro, esta parado tenia escrito casi 3 capítulos, pero creo que borrare y empezare de nuevo.



Y ahora me despido, ya volveré a escribir lo de siempre cuando me encuentre inspirado.



Saludos

25/8/09

La muerte

Y no, la muerte no nos separa de la vida, la muerte solo nos enseña la ultima lección que tenemos que aprender. De nada sirven los remordimientos ahora, de nada sirve llorar por lo que hicisteis, dejasteis de hacer, o simplemente soñasteis ver. De nada sirve y cuando muere una lágrima recorriendo la mejilla, recordamos las veces que lloramos. Las veces que estamos tristes, o que de tanta alegría lloramos, o de tanto miedo lloramos. De nada sirve temer el fin, cuando todo el mundo lo conoce. ¿Y cuando esa lágrima no muere en la mejilla sino muere en esas baldosas amarillas que intentas seguir para llegar a la felicidad y se destiñen?, recordamos esas tardes en las que echamos tanto de menos algo que lloramos. Quizá el problema es que guardamos demasiadas cosas para recordar, yo me hice un pacto no guardare nada que no sea indispensable, y los recuerdos mas vale olvidar algunos. Cuando el fin llega simplemente hay que aceptarlo, lo mas duro es cuando llega la muerte de una palabra, cuando dejas de creer que signifique algo, o dudas de ella, ¿quien no ha dudado alguna vez y ha mirado el diccionario a ver si vuelve a encontrar el significado?.

Yo propongo una cosa, cuando una palabra muere, no la busquemos en el diccionario, creemos un nuevo diccionario con los significados que aprendemos de la vida. Y los recuerdos, son algo que nos ata a la vida, que a veces nos hace llorar, o a veces hasta por su culpa te entran miedos a cosas. Deberíamos empezar por cambiar el significado de Miedo, a mi no me importaría cambiarlo ya. Yo propongo este significado Miedo: "algo irreal, ya no existe y no puede afectarte". ¿No se es una buena opción? así cuando leamos nuestro nuevo diccionario no temeremos el miedo pues no existe. Bueno cada uno debe ir llenando sus palabras y sus significados. Pero mientras propondré otro el significado de Muerte, opto por: Muerte: "culminación de todo aprendizaje". Quizás suene irreal, o ilógico o yo que se como suena pero a mi me gusta. Bueno ahora me tocaría como normalmente hago buscar un final apropiado a cada texto, pero he tomado una decisión voy a empezar un libro y esto es solo el prologo. Hay prólogos mas bonitos lo se, pero quizás no son tan ¿mios?.

23/8/09

Andares

Y otra vez veo tus andares, tan elegantes, tan cortantes tan nauseabundos. Otra vez camino solo por las paredes y me siento en el techo. Otra vez otra vez otra vez, dime que me quieres que mis orejas echan de menos tus palabras. Volviendo a otro rincón espero mi sonrisa, volviendo a otro rincon engatusa tu mirada. Otra vez la vida camina ante mi, y le intento hacer que caiga, otra vez sus andares otra vez mirar a otro lado. Reniego mis verdades y no olvido que te quiero reniego renegar, reniego que bien suena. Alegre por volver, triste por haber salido. Alegre por poder, feliz por haberlo conseguido.


Engatusado a tu lado, latiendo sin sentido. Esperando encontrarte, encontrarte esperando.

(¡aleluya vuelvo a mis p**** textos!)

19/8/09

No preguntes, no hay respuestas en el silencio

Otra vez mirar el agua correr, esta jodida casa sola a oscuras. Otra vez las ganas a gritar, otra vez los gritos en mi cabeza, no lo entiendo. Otra vez la maldita agonía reduce mis venas a simples conductos por los que pasa la misma mierda de siempre, la misma mierda que nos hace estar vivo. Renegar de mi sabiduría, no me importaría por un momento, no me importaría volverme ignorante dócil insensible o simplemente manejable.

Odiarme a mi y odiar mi ser, odiar mi sed y mi veneno. Volver, suspirar, reír y soñar. No! ya no. ¿por que? ¿para que ?, no entiendo nada, no quiero entenderlo, no vas a entenderlo. Complicados vaivenes, bruscos mas bien, solitarios quizás.Desenfrenados quebraderos de cabeza, y alarmantes síntomas de desanimo. Ni pies ni cabeza ni sentido ni corazón, todo se reduce a palabras, sonidos, leves ritmos de una triste canción. Odiar mi voz, odiar mi juez, odiar mi sentencia odiar mi.... odiar no quizás se acabo. Reír para que, sangrar tal vez. Sumar y restar a la vez, multiplicar dividir mi tiempo, mi sentir.