19/8/09

No preguntes, no hay respuestas en el silencio

Otra vez mirar el agua correr, esta jodida casa sola a oscuras. Otra vez las ganas a gritar, otra vez los gritos en mi cabeza, no lo entiendo. Otra vez la maldita agonía reduce mis venas a simples conductos por los que pasa la misma mierda de siempre, la misma mierda que nos hace estar vivo. Renegar de mi sabiduría, no me importaría por un momento, no me importaría volverme ignorante dócil insensible o simplemente manejable.

Odiarme a mi y odiar mi ser, odiar mi sed y mi veneno. Volver, suspirar, reír y soñar. No! ya no. ¿por que? ¿para que ?, no entiendo nada, no quiero entenderlo, no vas a entenderlo. Complicados vaivenes, bruscos mas bien, solitarios quizás.Desenfrenados quebraderos de cabeza, y alarmantes síntomas de desanimo. Ni pies ni cabeza ni sentido ni corazón, todo se reduce a palabras, sonidos, leves ritmos de una triste canción. Odiar mi voz, odiar mi juez, odiar mi sentencia odiar mi.... odiar no quizás se acabo. Reír para que, sangrar tal vez. Sumar y restar a la vez, multiplicar dividir mi tiempo, mi sentir.

1 comentarios:

Butter dijo...

Nolo, eso forma parte de la vida! Quieras o no.

Y como una amiga me dijo, dejas de estar mal para volver a estar bien, y vuelves a estar mal. Y eso es un círculo vicioso del que dificilmente cualquier persona puede salir.

Un besazo.