16/10/09

La historia

Una eternidad se deshace cuando tu sonrisa envuelve mi rostro. Es una etapa más dentro de este asqueroso agujero. ¿Cuantas tonterías pasan por tu mente?, ¿Y cuantas salen de tu boca?. Que desperdicio de oxigeno, que malvividas dudas. Las paredes están putrefactas hace falta una limpieza. Lo reconozco no se que guia mis pensamientos, o que guia mis dedos sobre la espesura de mis sentimientos. Ocultando mis reacciones antes tus ojos, desenfundo tristes y escuetas palabras sobre un antiguo micrófono sin cable ni grabador.

Un solo segundo destroza mis pulsaciones, mientras las horas pasan sin ser vistas. Que gratas sensaciones de superioridad, cuando la soledad es quien inaugura mis besos. Que ingenuos los listos que pretender comprender la ignorancia de un latido de corazón. Reinicio los pulmones con aires de victoria, he ganado la posibilidad de perderlo todo, en un mano a mano con un simple salto. Caer o seguir.

13/10/09

Integrate

Reduzco a 0 y multiplico por 2. Quien sabe como puedo olvidar esa dulce voz.


Que estúpidos parecemos queriendo recordar las cosas que duelen, las cosas que queman, las cosas que sin saberlo te envenenan. Hoy no espero por ti, pero mañana probablemente aparezcas, no se si estaré. Pero buscame por si te interesa. No me vengas con preguntas de ¿donde he estado? o que ¿quien soy?, no te preocupes me reconoceras. Pero, ¿te reconocere a ti?, entre tanta gente vestida de cordero encarnando a buitres y lobos. Simulando sonrisas pero todos soplan en sus corazones limpiando el polvo. Escuchando pisadas que resuenan al unisono. Todos caminamos juntos todos al mismo rumbo, todos pero siempre solos. Y recordando el pasado y fumigando el futuro para quitar los bichos que creemos ver, que queremos ver mordiéndonos los ojos. El presente pasa a ser un simple dilema entre que me paso ayer y que me podrá pasar mañana, si nuestra cabeza tuviera un botón reset. No dudaría en apretarlo, pero si aun mejor se pudiera reprogramar por mil diablos juro que lo haría. Puta cabeza, putos pensamientos. Puta sociedad, Putos todos.

Esa sociedad que manipula tanto, esa sociedad que vende todo. ¿Para que comprar algo que podemos obtener por nosotros mismos?. Viva el control, integrate se uno mas. ¿Por que no?.¿Para que pensar en hoy, para que dividir razon y corazon, cuando lo mejor es unirlos y vivir como uno solo?. Si mezclo cosas pero, ¿En que crees?.¿Que ves?

5/10/09

Vencedores y vencidos

Perdí lo que hoy no buscaba, pero gane lo que siempre necesito. Jugué y gane, perdí y vencí. ¿Que simples estructuras de naipes se derrumbaran ahora?, ¿Que estrellas de cine pedirán mis lecciones o que estrellas estrelladas pedirán explicaciones?. Que vida mas llena, que muerte tan selectiva. He decidido acotar mis sentidos, para solo entender las mentiras que pensamos no las que decimos. No los te quiero, pero si los te odio, si los te echo de menos. Personifique mil lecciones y dependo de tus secciones. Escribí mil cartas de amor y olvide el destinatario. Que muerte mas llena, que vida tan selectiva. mil enredos de tu pelo, mil corazones boquiabiertos, mil estúpidos cerebros, 3 simples absorciones en el tiempo.

Cuantifica las horas que nos separan, expresa tu sensación de olvido y elabora una lista de acciones sin sentido. Vive tus horas y quema tus miedos, acelera, pero vete muy lento. Si caes te levantas, si huyes te acobardas, si sigues adelante levanta con valentía ese arma. Empuña tus palabras, reclama tu venganza.
Venci pero me arrodille, también perdi pero me encontre.

1/10/09

Estrella, ilumina mi existencia

Ves las estrellas como simples puntos que brillan, pierdes las ganas y ganas tu vida. Resumes los murmullos en canciones del pasado. Mezclas terrones de azúcar con recuerdos olvidados. Bonita masa cerebral te saldrá, añadele algo de miel y seras gustosamente deborado por tu humilde carisma. Que cruel es el mundo, que aniquiladora la vida, que perfecta la supervivencia, que triste la existencia. Que inusual resultado, a esta ecuación del empirismo de la vida.

Quizás la resuelvas colocando aquello que no necesitas fuera de tu vida, como un cero a la izquierda como una moneda sin valor. Exaustos de multiplicar dividir, caminar y recibir. Exaustos de soñar, sentir, mentir. Que pobres palabras y que licores de sangre, que sabores resumes, que elixires de carne. La vida vida es, los recuerdos sabios son, existir para vivir, existir por buscar una razón.