16/10/09

La historia

Una eternidad se deshace cuando tu sonrisa envuelve mi rostro. Es una etapa más dentro de este asqueroso agujero. ¿Cuantas tonterías pasan por tu mente?, ¿Y cuantas salen de tu boca?. Que desperdicio de oxigeno, que malvividas dudas. Las paredes están putrefactas hace falta una limpieza. Lo reconozco no se que guia mis pensamientos, o que guia mis dedos sobre la espesura de mis sentimientos. Ocultando mis reacciones antes tus ojos, desenfundo tristes y escuetas palabras sobre un antiguo micrófono sin cable ni grabador.

Un solo segundo destroza mis pulsaciones, mientras las horas pasan sin ser vistas. Que gratas sensaciones de superioridad, cuando la soledad es quien inaugura mis besos. Que ingenuos los listos que pretender comprender la ignorancia de un latido de corazón. Reinicio los pulmones con aires de victoria, he ganado la posibilidad de perderlo todo, en un mano a mano con un simple salto. Caer o seguir.

0 comentarios: