11/1/10

¿Necesito gritar o necesito besarte?

Necesito mirar, y necesito abrazarte. Necesito oír tu voz, necesito amarte. Necesito verte, necesito exhalar cada segundo que paso contigo, cada día que viene y cada día que va siendo el mismo. Cuando por mil motivos necesitas gritar, pero por otros mil prefiero besarte, porque por la cara uno se pone raro, y puede agobiarte. Que desaparición, que ganas a relajarme.

Mil cosas en la cabeza, tan solo una para vivir, te conviertes poco a poco en la sangre que nutre mis venas. En donde quiero descansar la vista, mis manos y mis labios, donde me encanta admirarte. Puedo sonreír despierto, ya que contigo sonrío distinto. Donde me da igual que me vean sonreír aun sin gustarme mi cara, donde me gustas tu y solo tu, y mientras lloro porque me emociono como ya tu sabes. Cuando y donde estoy enamorado de ti, necesito sentirte, necesito respirarte, necesito amarte.

0 comentarios: