16/1/10

P A R A N O I A

Rodeado de elfos, ninfas y diamantes. Cuantos zafiros, cuanto arte.
O cuanto antes vengas antes saldré, antes volveré a ver llover.

Todo encierra algo, y quizás abra mi mente. Todo abandona lo mismo, y quizás pierda mi locura. Aunque mas que probable seria que mi serenidad y mi desgracia acompañara a mi cordura a la cama, mientras se codea con lágrimas de cocodrilo y agujas de marfil. Abrazo la mirada perdida de esos ojos llenos de serpenteantes curvas de pensamientos. Transmuto mi cerebro, por reacciones en cadena, mientras miro una vez mas el movimiento de tus caderas. Caigo prendido y enloquecido, mientras enfurecido rechazo, y lamentado termino. Rechazo el pensar en irme, y termino loco al ver que ya nada existe. Nada encierra algo, nada existe, todo siempre funciona. Todo encierra algo, algo encierra nada. Diferentes juegos de palabras, diferentes puntos de vista.


0 comentarios: