22/12/10

Eclipse

"ni una mas ni 3 menos, ni un simple suspiro ni siquiera despertaremos. A medida que jugamos a quemarnos, mientras aceleramos por las curvas y frenamos en los flancos. Electrones interaccionan en recipientes oxidados. Un minuto en mi mundo, un jugador de la vida, procesado por el jurado. mil cosas sin sentido, embalsamamos nuestros labios.

Desproporcionamos la vida entre curvas sin sentido, el rumor de un día triste, mal humor desperdiciado. Saltando a lo mas alto, mientras miras hacia abajo. Agarrate mas fuerte, no sea que caigamos."

Nos levantamos cansados, nos acostamos despiertos. El mundo va al revés, las agujas ya no siguen su curso. Hemos cambiado, asesinamos los momentos lejanos, los ahogamos en sueños y esperanzas. Quizás un nuevo día pueda cambiar el juego, la ultima jugada decidirá el partido, un vencedor y un vencido, un aplauso y miles de suspiros. Nos rendimos nada mas poner los pies en el suelo, nos cansamos de caer de resurgir como el fénix. Pero un nuevo día podría cambiar el juego, el sol no saldrá, ni la luna se acostara entre mis sabanas. El sol no quemara mi tejado mientras su esposa me acaricia suavemente. La luna también ha cambiado, se volvió perra entre mis sabanas, mordió mas de la cuenta y el sol ya no la perdona. Un nuevo día cambiara el juego, el sol y la luna se van juntos a la cama, El eclipse que esperábamos cambiara el juego, La energía se enfría. Pero el mundo se despierta y se acuestan cansados.

0 comentarios: