Y en cuanto me di cuenta de que los latidos del corazón crean la mejor música, decidí que estaba desperdiciando al mundo con el engaño de mi mente. Que simplemente sentirme mal era la mejor opción para crearme un armazón. Y es hoy cuando creo que todo me esta yendo bien cuando puedo adivinar que si vuelvo a caer leeré esto y me daré cuenta de todo lo que he hecho.Y ya es hora de dejar de pensar en no pecar, o en simplemente en que me equivoque. NO, no me equivoque, todo lo que pasa simplemente se adueña de una parte mas del ser llamado experiencia. La experiencia modifica la forma de pensar, podemos llamarlo madurez o simplemente ser mas experimentado.
No creo que sea para nada maduro o mucho menos tener grandes experiencias que me hagan cambiar mi forma de ver el mundo. ¿Pero sabéis que? estoy vivo, me siento vivo y me queda mucho por delante,muchas cosas que aprender. Espero tener muchas cosas que escribir y algún día cambiar la forma en la que escribo para romper la monotonía de mis textos. También espero que me vuelva a tocar la lotería de subir a un escenario. Y la verdad no se no tengo ni idea de como me esta quedando este "discurso" pero me da igual, me siento "de puta madre" hoy, estoy malo en casa.
Y mientras la hermosura de sus ojos revisaban cada pliegue de mi piel desee que se parara todo y cuando nuestros labios chocaron caí en el abismo de mi ser, de mi humildad y de ese sentimiento tan selecto. - Te quiero- simplemente pude decir. - Yo también- respondió ella.
Espero que ese sueño se haga realidad.
5 comentarios:
WOOOOOOOOOOOOOOOOW!
yo creo que si es gran cosa!
Aun cuando todo lo demás se haya perdido, no pierdas tu esperanza. Nunca se sabe lo que puede pasar por muy dificil que parezca :)
Incluso hablando sobre lo que sientes, haciendo un texto normal, te sale el poeta !
Cuánta razón tienes en todo lo que dices de este texto, todo es experiencia!!!!
Me encanta T-T esta tan bien escrito y es tan positivo... esta genial, espero que sigas escribiendo sobre cosas asi ;D
Bye! ^^
Publicar un comentario