Where the fuck is everyone?
I can't see anyone. I can't see anything!
En ocasiones cuando más rodeados estamos de gente, más solos nos sentimos. Un cúmulo de sonrisas vacías y expresiones prefabricadas, fruto de la hipocresía de hoy en día.
Supuestos amigos a los que sólo te une la costumbre, con los que no tienes nada en común. Gente que critica lo que ves, la música que escuchas, tu forma de vestir, pero todo esto cuando no estás delante. La otra cara de la moneda es una sonrisa falsa, sonrisa que por supuesto devuelves, no querrás quedar mal.
¿He dicho devolver?
Que les follen a todos.
Estamos mejor solos.
Solos con la gente que de verdad necesitamos, que merecen la pena incluir en nuestros pensamientos, por efímeros que sean.
Grita, desgarra, rompe todo tu mundo de falsedad. Que te conozca mas gente no te hará mas querido, aunque tal vez sí mas odiado. No escondas tu identidad para formar parte de esa identidad colectiva. Es todo pura fachada, una horriblemente atractiva a los ojos de los demás, pero de cartón, sin base, destinada al fracaso.
Vive conforme a tus principios, o te perderás en el camino. Lo políticamente correcto y lo socialmente normal son solo palabras de control para evitar el desarrollo personal. Cadenas de seda aterciopelada, para que olvides las esposas de una noche de sexo salvaje y te conformes con una simple palmadita en la espalda.
Llegará un momento en el que serás un animal herido por el supuesto "amo que te daba de comer", y entonces te revolverás luchando antes de tu final. la pregunta es, estarán ahi toda esa gran cantidad de gente que se hace llamar "amigos" tuyos para ayudarte?
Con suerte estarán los necesarios.
Y será suficiente. No necesitas nada más.
0 comentarios:
Publicar un comentario