Muy lento muy lento mata este experimento. Muy lento muy lento, hazlo violento. No des la espalda, no sufras mas. No huyas, ¿de que lo haces?, te juro que luego no te arrepentirás. Usando mentiras no resolveras tus miedos. Di la verdad, yo lo haré.
¿Ves esta sangre que hay bajo mi labio?, si esa misma que recorre mi cuello, debo admitir que saboree mi presa. Otro corazón para la colección, otro sentimiento o que bello que sigiloso depredador. Otro corazón no, otro significado, otra muerte mas, ya no hay piedad. No me apetece mirarte a la cara, reconocerías mis ojos, me delatarías. Quiero ser anónimo quiero disfrutar una vez mas, mas sangre mas vida dentro de mi. Soy un monstruo lo dije una vez, lo volveré a repetir. Danzo a mis anchas, renuevo mi alma con gritos de dolor, con sangre derramandose por mi boca. Me presento como vampiro, esta nueva oleada de deformes dientes con ganas de derrotar palabras y miedos, significados y juegos. No ya no existen ya no sufras mas. Rompere todo lo que me asuste. Morderé todo lo que desconosca. Esto no es mas que otro experimento, otro día en mi cotidiana vida, analizando comportamientos. Jugando con niños y ahorcando sirvientes. No sois mas que perros de la sociedad, no son mas que palabras a las que morder desangrar y de las que alimentarme. Yo sigo siendo el perro de la sociedad, pero no tengo el collar. Ya me transformare.
1 comentarios:
"Yo sigo siendo el perro de la sociedad, pero no tengo el collar."
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero no quiero perder las costumbres. Muy buen texto. Hazme el favor, y plantéate lo de escribir el libro de nuevo... Y lo del suicidio ese, tambien, yatusaes.
Publicar un comentario