13/9/08

y me canse

..y me canse de pensar, me canse de sentir, me canse de fingir, y me canse de olvidar.......... por fin comprendi , por fin afirme que me equivoque tal vez que deje de ser el que un día fui, y me canse de intentar cambiar para bien y me canse d intentar reír por fin.... escribí y escuchar para eso serviré, para escribir gilipolleces y para escuchar a los demás, a simplemente contestar lo que quieren oír , sin necesidad de pensar en mi o mi opinión, sin necesidad de sentir cual es la razón, y deje de mirar deseos a través de la ventana , y me canse de esperarte sobre el frió mármol, me canse de soñarte persiguiendo a tu sombra, persiguiendo tu risa persiguiendo mi ira, decidí jugar con las cartas desafortunadas, vague sin nada vague sin mi.


Y
desistí en buscar mi alma, deje de llorar mi suerte, y escupir mis lágrimas , mis palabras se las lleva el viento y las pule la marea, mis ideas viajan a través d la luna y sucumben en el reflejo del mar. Y rompí el cristal y salte fuera y ondee mi capa como si el viento en realidad la moviera, el viento me abandono y ya no puedo volar, perdí las maletas en mi ultimo viaje ya cuando huyo no tengo nada que llevar, encontré un sitio tranquilo donde a nadie tengo que mirar, donde a nadie tengo que desobedecer y donde a nadie tengo que extrañar...................

0 comentarios: