22/6/09

Iluminame

Que gratos recuerdos me da este teclado, que noches he pasado junto a el, escribiendo, borrando y volviendo a escribir. Ha "escuchado" todo lo que tenia que decir, todo lo que sentía, todo lo que no necesitaba dentro de mi y tenia que salir. Creo que se podría decir que buen amigo es este teclado, ha vivido conmigo grandes experiencias, y malas experiencias quien sabe si alguna vez callo alguna lágrima sobre el, o arrime mi cabeza contra su hombro......

El podría hablar de mi mucho mas que yo de mi mismo puede desvelar todos mis secretos. Y si te diera lo posibilidad la oportunidad de charlar con el teclado para conocerme, para saber como actuó ante cualquier cosa, para saber si necesito ayuda o no, para saber si te echo de menos o si te quiero, si te necesito, o si te adoro, ¿Tendrías una cita con el?. ¿Merecería la pena conocerlo a el para conocerme mejor?. ¿De quien te enamorarías del monstruo, o del que te presento al monstruo? ¿Una vez me conoscas tendrías miedo? ¿seguirías afirmando que me quieres aun sabiendo todo de mi?

Si a mi me dieran la oportunidad de conocer los lapices o los teclados de algunas de las personas que conosco no duraría en hacerlo, no duraría que me contaran de cerca todos sus secretos ¿y tu?

2 comentarios:

Naxcam dijo...

yo creo que tampoco duraria en conocer los teclados y los lápices de las personas...^^

Carnavas dijo...

Jo-der.

Yo lo haría,sí.