19/7/09

Into the light.

6 de la mañana. Algo me ha impedido irme a dormir. Ayer fue un buen día pero traspasado el umbral de la medianoche todo adquiere otro sentido, y en un momento de flaqueza el dolor ha pasado por unos breves latidos, bombeando lágrimas que sangran heridas cerradas tiempo atrás.
Me niego a que tu recuerdo permanezca hoy conmigo de forma dolorosa. Tu recuerdo jamás me causará dolor.
Sé que algunos me habrán tachado de fría o insensible por seguir con mi vida desde el primer momento en que mi corazón perdió una importante parte de él, pero la razón por la que seguí con ella eras tú. Sabía lo que esperarías de mí, lo que necesitabas que hiciera por tí ya que tú ya no podías. Y lo hice. Da igual lo que piensen los demás, sé que a tí no te fallé, y es lo único que necesitaba saber.
Perdí un gran guía, pero tu luz no me ha abandonado del todo, y jamás lo hará. Me enseñaste la bondad del ser humano, cómo aún se puede ser alguien decente en este mundo y cómo la gente te valorará por ello.
¿Puede seguir latiendo un corazón hecho pedazos? se preguntan algunos. La respuesta es sí. Aunque muchos no puedan notarlo en esos momentos porque se sientan vacíos, late más lento, agonizando, esperando su último aliento, y a la vez más rápido, desbocado, buscando una salida.
Porque siempre la hay. Aunque no la veamos. Tal vez sólo estemos confusos, pero tarde o temprano vemos el camino a seguir, eso no significa dejar lo que perdimos atrás en el olvido, sino llevarlo con nosotros, en el eterno recuerdo.
Puede la muerte salvar la vida? Es posible. Yo sólo sé que habría abrazado mi muerte por evitar la tuya. Pero eso ya no es posible, así que tan solo me queda vivir mi vida plenamente para no llegar a una muerte vacía, sino a una que ponga la guinda a todos mis años de existencia.

I'm falling, watching as your hurting
I'm down here I'm on my knees
How can I survive
And you turn to me and promise me you're ready
And tell me you'll be waiting on the other side

And I still believe in the good
And I still believe in the light
And I wanna feel the sun
I wanna free you tonight
And you showed me all the good
And you lead me through the light
And you gave me the sun
It's time to free you tonight

[xxx]

1 comentarios:

noloshe dijo...

cago en todo xD pagame el oculista ! cambiale el color a tus textos tia de resto esta geniaaaaaaal como siempre.

ya sabes por donde ando