10/2/10

NADA

Cuando el diablo gandulea y tiene miedo que sus almas se le escapen. Cruzan la calle y desparecen, como los sueños inimaginables, como la cara de la suerte. Tantas monedas esparcidas por el mundo, que ni te imaginas cuantos atracos mentales producen los insensatos. He reproducido la película de mi vida en un cinematógrafo oxidado, los latidos de mi corazón no aparecen en mi espejo, ni la abertura de mi pecho atraviesa mi espalda. Me demoro si escribo, y me apuro si escucho. Como si bailara un tango sordo, seduzco la curvas de esa carretera. Piso el acelerador y vuelo, adrenalina buena droga.

La inmensidad del abismo no se asemeja con la inmensidad del océano, la vida llena las aguas. Y los pensamientos inundan las mentes. ¿Por que los náufrago deambulan sin sentido, y el sentido deambula en tu realidad?: Perezoso ermitaño que derrama las palabras, en un libro sin titulo. Un libro sin frases puntos ni tildes. Mucho menos comas. Perezoso ermitaño que deposita sus palabras al aire.

3/2/10

Soy nolo

Quizás una película no contara mi vida. Probablemente no haga nada extraordinario, no llenare estadios de fútbol con un concierto de mi grupo. No escribiré el poema mas bonito del mundo, ni un best seller. Tampoco inventare nada, ni plantare un árbol. Tampoco seré buen padre o buen marido. No soy guapo, ni atractivo, ni sexy ni fotogénico. Soy peludo pero no soy ni mucho menos listo. Puede que tan solo sea tonto, o tenga problemas psicológicos. No le caigo bien a casi nadie, y me concentro en crearme paranoias en mi cabeza. Puede que piense demasiado a veces, y otras me falte pensar. No se cocinar, y soy desordenado. Me paso el día delante de un ordenador, no estudio y siempre me estoy quejando.

Pero tengo las cosas claras, yo soy yo, no un reflejo en un cristal. No soy inalcanzable, ni inmortal, ni intocable. YO SOY YO. Y no negare lo que siento por ti, o lo que soy capaz de hacer por ti