10/2/10

NADA

Cuando el diablo gandulea y tiene miedo que sus almas se le escapen. Cruzan la calle y desparecen, como los sueños inimaginables, como la cara de la suerte. Tantas monedas esparcidas por el mundo, que ni te imaginas cuantos atracos mentales producen los insensatos. He reproducido la película de mi vida en un cinematógrafo oxidado, los latidos de mi corazón no aparecen en mi espejo, ni la abertura de mi pecho atraviesa mi espalda. Me demoro si escribo, y me apuro si escucho. Como si bailara un tango sordo, seduzco la curvas de esa carretera. Piso el acelerador y vuelo, adrenalina buena droga.

La inmensidad del abismo no se asemeja con la inmensidad del océano, la vida llena las aguas. Y los pensamientos inundan las mentes. ¿Por que los náufrago deambulan sin sentido, y el sentido deambula en tu realidad?: Perezoso ermitaño que derrama las palabras, en un libro sin titulo. Un libro sin frases puntos ni tildes. Mucho menos comas. Perezoso ermitaño que deposita sus palabras al aire.

0 comentarios: