3/2/10

Soy nolo

Quizás una película no contara mi vida. Probablemente no haga nada extraordinario, no llenare estadios de fútbol con un concierto de mi grupo. No escribiré el poema mas bonito del mundo, ni un best seller. Tampoco inventare nada, ni plantare un árbol. Tampoco seré buen padre o buen marido. No soy guapo, ni atractivo, ni sexy ni fotogénico. Soy peludo pero no soy ni mucho menos listo. Puede que tan solo sea tonto, o tenga problemas psicológicos. No le caigo bien a casi nadie, y me concentro en crearme paranoias en mi cabeza. Puede que piense demasiado a veces, y otras me falte pensar. No se cocinar, y soy desordenado. Me paso el día delante de un ordenador, no estudio y siempre me estoy quejando.

Pero tengo las cosas claras, yo soy yo, no un reflejo en un cristal. No soy inalcanzable, ni inmortal, ni intocable. YO SOY YO. Y no negare lo que siento por ti, o lo que soy capaz de hacer por ti

0 comentarios: