Y ese día moriré, y no sera una despedida sera una bienvenida. Y no, no echare de menos la vida, ya que tan solo serán vagos recuerdos de existencia. Crueldad efímera, cautelosa y singular, tan solo media milésima de segundo. Un fin, o un hasta luego o quizás sea un hola, un recuerdo de la muerte o capricho de la vida. Que palabras tan feas, que remordimientos tan selectos, que pensamientos tan inexplicables. Oh vida, oh muerte, oh resurrección, oh ironía. Y ante esto no habrá dones y dioses, no habrán médicos ni correcciones.
Ni pecados, tan solo tu y ella en esa danza que despedirá al mortal hacia la vida eterna, o la muerte sin mas. Depende de religiones, creencias. Para mi quizás solo sea una bienvenida a una experiencia, un borrado de memoria, y un dejar de pensar.
Querida amiga, querido amigo, digo querido por que no os conozco demasiado y solo puedo decir cosas bonitas. Si hubiera tenido algo mas de tiempo, ese tiempo en el que aun sentía el calor del corazón palpitando por seguir al lado del otro, no estaría así ahora, o quizás estaría peor. Y no como he dicho no me arrepiento de mis experiencias, quizás he sido malo, cruel o puede que bondadoso y gilipollas. Probablemente erre, pero también puede que hiciera lo correcto. Tan solo, aprovecha y huye durante la tempestad, puede que la calma sea aun peor. No mires atrás, se tu mismo y no, no hablo de amor, ni desamor. Hablo de vida, hablo de muerte y por medio pongo un corazón.
1 comentarios:
Claro y conciso.
Mola. Un saludete! xD
Publicar un comentario